Tu nombre me sabe a yerba.

La pintura y la música de Serrat en la obra de Patricia Fernádez Miranda
Acrílico sobre lienzo 40x60 cm.

Porque tu nombre me sabe a yerba. 

Provocaste que rompiera mis atadudas y te busqué.

Desprendes el olor de la tierra y de lo prohibido. 

Me miro en tu rostro. Te ves en mi rostro. 

Somos una imagen andrógina 

que emerge desde la fluidez acuosa de las algas.

Algunos no ven la dualidad de rostros. 

Algunos hasta dudan del sacrificio que me deparó el destino. 

Si siempre voy tras de ti: 

¿Por qué en ocasiones esquivas mi mirada?

La pintura Tu nombre me sabe a yerba estuvo expuesta desde el 6 hasta el 29 de octubre de 2021 en el Centro Municipal de las Artes de la Concejalía de Cultura de Alicante.  

Mi exposición se tituló El color de la melodía. 

Joan Manuel Serrat es el autor de la canción Tu nombre me sabe a yerba y pertenece al disco La paloma lanzado en 1969.

Comentarios

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

Dos muchachas

Poema LXX

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *