El último tango en París tiene mirada de felino.


Acrílico sobre lienzo 50x50 cm.

El último tango en París.

No juegues con mi cuerpo. No me utilices. No descargues en mí toda tu frustración. 

Puedo ser tan temible como la más astuta depredadora. 

Hay frío. Hay soledad. Vivimos en una vorágine de zarpazos. Lamo mis heridas como puedo. 

A veces creo que terminaré perdida para siempre. 

El río discurre lento. Siempre vigilante. Fue testigo de muchas muertes, pero se mantiene impasible. 

Todos vemos muertes y, a veces, creemos que es un sueño.

Un imagen que me provocó recordar la película El último tango en París. Patricia Fernández Miranda.
Tú no tienes nombre y yo tampoco tengo nombre. No hay nombres. Aquí no tenemos nombre. (frase de la película).

La pintura El último tango en París estuvo expuesta desde el 6 hasta el 29 de octubre de 2021 en el Centro Municipal de las Artes de la Concejalía de Cultura en Alicante. 

La exposición se tituló El color de la melodía. 

Leandro Barbieri es el autor de toda la banda sonora de la película El último tango en París realizada por Bernardo Bertolucci en 1972.


Comentarios

Entradas más populares

El azar no tiene respuestas.

Dos muchachas

Poema LXX

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *