Tú me acostumbraste a todas esas cosas...

Acrílico sobre lienzo 50x50 cm.

Tú me acostumbraste.

Este bolero fue compuesto por Frank Domínguez en 1957.

Ha sido versionado por reconocidos cantantes entre los que destacan Olga Guillot y Andrea Bocelli.

Frank Fernández murió en Mexico, lejos de su patria: Cuba.

Tú me acostumbraste.Bolero. Pintura de Patricia Fernández Miranda.
Por eso me pregunto, al ver que me olvidaste: ¿por qué no me enseñaste cómo se vive sin ti?

Esta pintura estuvo expuesta desde el 6 hasta el 29 de octubre de 2021 en el Centro Municipal de las Artes de la Concejalía de Cultura en Alicante.

La exposición se tituló El color de la melodía. 

Comentarios

Entradas más populares

Poema LXX

La mujer de humo

Tu nombre me sabe a yerba.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *