Desafinado puede serlo hasta un corazón.

Desafinado se titula el bossa nova. Pintura de Patricia Fernández Miranda.
Acrílico sobre lienzo 50x50 cm.

Desafinado.
Si dices que desafino
sepas que eso me causas un inmenso dolor.
Solo los privilegiados
tienen un oido como el suyo.
Yo tengo el que Dios me dio.

¿Qué culpa tengo de ser desafinado, si aún así en mi pecho late un corazón? 

Este bossa nova  fue compuesto por Tom Jobim y Newton Mendonça en 1952.

Un bossa nova Desafinado y la interpretación plástica de Patricia Fernández Miranda.
En el pecho de los desafinados también late un corazón.

La pintura Desafinado estuvo expuesta en desde el 6 de octubre hasta el 29 de octubrede 2021 en el centro Municipal de las Artes de la concejalía de Cultura en Alicante.

La exposición se tituló El color de la melodía. 

Comentarios

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

Poema LXX

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *