Si me pudieras querer es un lamento desgarrado.

Si me pudieras querer. Pintura de Patricia Fernández Miranda.
Acrílico sobre lienzo 50x50 cm.

Si me pudieras querer.

Ignacio Villa, más conocido como Bola de Nieve es el autor del bolero Si me pudieras querer.

Si me pudieras querer
como te estoy queriendo yo.
Si no me fuera traidora
la luz de tu amor.

Yo no sé si existiera por ti
todo mi querer.
Yo no sé que sería la vida
sin ti.

Un bolero de Bola de Nieve y una pintura de Patricia Fernández Miranda.
Deja que Dios o que el destino quiera, entonces la vida también lo querrá.

Esta pintura estuvo expuesta desde el 6 hasta el 29 de octubre en el Centro Municipal de las Artes de la Concejalía de Cultura en Alicante.
 
La exposición se tituló El color de la melodía. 

Comentarios

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

Dos muchachas

Poema LXX

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *