Muchacha de Lorca.

Acrílico s/lienzo 40x50 cm

"Yo sé que mi perfil será tranquilo", Federico García Lorca.

Yo sé que mi perfil será tranquilo
en el musgo de un norte sin reflejo.
Mercurio de vigilia, casto espejo
donde se quiebra el pulso de mi estilo.

Que si la yedra y el frescor del hilo
fue la norma del cuerpo que yo dejo,
mi perfil en la arena será un viejo
silencio sin rubor de cocodrilo.

Y aunque nunca tendrá sabor de llama
mi lengua de palomas ateridas
sino desierto gusto de retama,

libre signo de normas oprimidas
seré en el cuerpo de la yerta rama
y en el sinfín de dalias doloridas.

Comentarios

Angelosa ha dicho que…
Preciosa la nueva Muchacha, hacia que no pasaba por aqui, me gusta mucho y el acompañamiento de Lorca tambien, tiene los mismos ojos que mi Muchacha, que desde cualquier punto que los mires, ellos lo hacen tambien.
Muchos besos.

Entradas más populares

El último tango en París tiene mirada de felino.

El azar no tiene respuestas.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *