La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo.
Para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro también hay que olvidarse de todos los deseos y las necesidades egoístas.
La amistad es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro esta débil, a darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad, en su forma mas básica, es amor solicito.
Para una gran artista de la vida y de la alma un beos en la pontita de la nariz
Siempre ten presente que: La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas Cariño te eicho mucho demenos besotes
Acrílico s/lienzo 54x65 cm "LA MUJER DE HUMO" Dulce María Loynaz. Hombre que me besas, hay humo en tus labios. Hombre que me ciñes, viento hay en tus brazos. Cerraste el camino, yo seguí de largo; alzaste una torre, yo seguí cantando... Cavaste la tierra, yo pasé despacio... Levantaste un muro ¡Yo me fui volando!... Tu tienes la flecha: yo tengo el espacio; tu mano es de acero y mi pie es de raso... Mano que sujeta, pie que escapa blando... ¡Flecha que se tira!... (El espacio es ancho...) Soy lo que no queda ni vuelve. Soy algo que disuelto en todo no está en ningún lado... Me pierdo en lo oscuro, me pierdo en lo claro, en cada minuto que pasa... En tus manos. Humo que se crece, humo fino y largo, crecido y ya roto sobre un cielo pálido... Hombre que me besas, tu beso es en vano... Hombre que me cines: ¡Nada hay en tus brazos!
Acrílico s/lienzo, 65x80 cm. "Sin título" Hay un amor perdido en cada palabra en cada gesto que se abandona. Tirar una moneda al aire resulta nostálgico presumiblemente azaroso ruleta rusa hueca de emociones milenaria posición de ver pasar la vida. 18 Enero 1998.
Acrílico sobre lienzo 40x60 cm. City of stars. Y una historia de amor más. Una ciudad con luces y sombras. ¿Quién no ha vivido una historia parecida? Recuerdo la frase de alguien que me quiso: desde lejos te estaré mirando... Una ciudad en medio del cosmos. Esta pintura estuvo expuesta d esde el 6 hasta el 29 de octubre de 2021 en el Centro Municipal de las Artes de la Concejalía de Cultura en Alicante. Mi exposición se tituló El color de la melodía. Compuesta por Justin Hurwitz con letra de Benj Pasek y Justin Paul, la canción City of stars fue premiada con el Premio Oscar como la mejor canción original en 2016. Enlace a YouTube con canción
Acrílico sobre lienzo 50x50 cm. La mujer de Antonio es un son cubano. Compuesto por Miguel Matamoros en 1925. Este prolífico músico cubano nació en Santiago de Cuba en 1894. De inquietudes musicales muy tempranas formó en 1925 el trio Matamoros. En 1928 el trío Matamoros graba el primer disco con la empresa discográfica RCA Victor. El tema musical comienza al mencionar a la vecinita de enfrente que: Buenamente se ha fijado cómo camina la gente cuándo sale del mercado. ¿Quíén es esa mujer? ¿Esa vecinita de enfrente? No se menciona su nombre, pero es la encargada de describir el motivo central de la canción. ¿Por qué tampoco tiene nombre la mujer de Antonio? Da igual, lo importante es que camina así. La mujer de Antonio camina así. Cuándo sale del mercado camina así. Cuándo sale de la plaza camina así. Obra plástica de Patricia Fernández Miranda. Esta pintura estuvo expuesta en el desde el 6 hasta el 29 de octubre d...
Comentarios
de olvidarse por completo de uno mismo.
Para llegar a conocer la personalidad
y el carácter de otro también
hay que olvidarse de todos
los deseos y las necesidades egoístas.
La amistad es aprender a aceptar a una persona,
no por lo que es exteriormente,
sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un
amigo y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre
y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar
sin pensar en recibir nada a cambio,
a prestar tu apoyo cuando el otro esta débil,
a darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales
para formar un espíritu completo,
con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad,
en su forma mas básica,
es amor solicito.
Para una gran artista de la vida y de la alma
un beos en la pontita de la nariz
artista de la Alma
un achuchon de panda
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas
Cariño te eicho mucho demenos
besotes