París,2011.

París,2011.

Patricia Fernández Miranda

La pintura y la poesía se entremezclan en mí, son visiones y experiencias que convergen en la complicidad del instante.



viernes, 15 de mayo de 2009

Romance sonámbulo

Acílico s/lienzo, 40x50 cm

"Romance sonámbulo", Federico García Lorca.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.

1 comentario:

Angelosa dijo...

Me gusta mucho, pero otra vez esta la tristeza en los ojos, o por lo menos es lo que yo aprecio, el fondo con la luna es genial y los azules me encantan. Precioso el verso de Lorca, se complementan perfectamente.

Un besote