París,2011.

París,2011.

Patricia Fernández Miranda

La pintura y la poesía se entremezclan en mí, son visiones y experiencias que convergen en la complicidad del instante.



martes, 10 de febrero de 2009

Muchacha del río.

Técnica mixta 53x73 cm.

6 comentarios:

Aurora dijo...

Ostras, Pafermi, que cuadro más chulo!
Ah! Soy Poche, en el bolo.
Besos!

elazne dijo...

PAFERMI.
Me encanta el cuadro MUCHACHA DE RIO.No quiero que lo tomes como peloteo pero tu pintura me gusta y te deseo muchisima suerte. Yo acambi de que me haya colado en tu cas y ver tus obras te regalo unas letras,que no sé bien porque me recuerdan a los balseros de tu bella tierra.

Todas las cosas que al mar tiramos, nos la devuelve siempre la marea, cuando mas tratas de olvidarlo con màs fuerza lo recuerdas...............Fito
Soy RONDABELLA

elazne dijo...

Hola .
Ayer te escribí aqui mismo un comentario diciéndote que me gustaba el cuadro de la MUCHACHA DEL RIO junto con unas palabras de mi rokero poeta que sin saber porque me recordaban a los valientes balseros de tu hermosa tierra y hoy veo que o no lo hice bién o lo has borrado por entra en ésta tu casa sin permiso por eso te mando de nuevo este mensaje en el que incluyo las palabras de Fito.
Todas las cosas que al mar tiramos, nos la devuelve siempre la marea, cuando mas tratas de olvidarlo con màs fuerza lo recuerdas...............Fito .
Soy RONDABELLA

Geja dijo...

Aiiiiins que de tiempo sin pasar por tu blog. Espero que me perdones pero esque ando algo liada. Espero que tus obras sigan para adelante y tus ánimos tambien. Un besazo

Angelosa dijo...

Preciosa esta Muchacha tambien, pero me sigo quedando con Rocio, ella es fuerza, la que tu le has dado, hace que parezca viva.

Un abrazo

PanteraNegra dijo...

Buenas noches. No conocía tu obra, no soy una entendida en arte, lo que tengo claro es lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que, de tener dinero, compraría o no.
No soy persona de peloteo, ni de halagos fáciles por ganar amistades, no soy persona de rencores ni de prejuicios, a pesar de haber sido prejuzgada, por eso he entrado y por eso te digo que me ha gustado tu obra, y me ha gustado el color, sobre todo y ante todo el color...predomina el verde, me encanta, me hace sentir bien y me ha llamado la atención la clase que has tenido al combinarlo con otros colores.
Te deseo las mayores de las suertes, todo artista tendría que tener su Cicerone, o al menos que el efecto Pigmalion tocase toda su obra.
Un saludo.

Pantera (Yolanda)