París,2011.

París,2011.

Patricia Fernández Miranda

La pintura y la poesía se entremezclan en mí, son visiones y experiencias que convergen en la complicidad del instante.



domingo, 13 de enero de 2008

TRISTEZA EN LA HABANA

Acrílico sobre lienzo





















"Tristeza en La Habana"

La noche es fría
y en el eco de campanadas y ladridos
flota el olor de otras vidas
se disipa el sabor de otras muertes.
Mañana volverá el tedio
con su reloj detenido en espiral.
Voy desde allí
intentando lucidez en mi demencia.
Vengo desde acá
y alguien conocido me repite
que es fría la noche
y hay un eco de perros y campanas.

18 enero 1998.

6 comentarios:

Santi dijo...

Hola Patricia .. me dejaste tu direccion de blog en el foro de Artelista ... me encantan tus cuadros.
Me gustaría que visistaras miblog y me hicieras alguno .. prometo contestar.
Saludos cordiales

KAMELUCHA--MELA dijo...

Ya lo creo que eres una artista ufff,,muy hermoso,,dejare para el sabido el siguiente comentario..
y las poesias ,,hermosas en verdad ya lo creo que si,,no tienes nada publicado,???
saludos..

pafermi dijo...

No nunca he publicado, espero algún dia, tener esa dicha.
Saludos.

Pinocho dijo...

Ains, me acabas de alegrar la tarde, poeta, pintora.
Derrochas belleza.
Prometo psar con mas calma, Un besazo.

pafermi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pafermi dijo...

¡Hola Pinocho!
Esto si es andar con las sandalias de Mercurio.